28/9/12

tócame las espaldas




tócame las espaldas
siente cómo tiemblo,
siente el frío de este espacio,
siente mi temblor en ti
que es así como me sufren
los panales. 

tiempos antiguos
viven quemándome,
callándome 

por eso, ayúdame a dormir,
ayúdame a romper
con el mundo
que traigo acuestas
del ayer. 

mira a través de mis ojos:
tus suspiros me tiran
como los panales me tiemblan
en las espaldas desgastadas.

así tirado como estoy
sólo mis pájaros se alzan
y aquí quedo condenado
vertiéndome en la sábana
acurrucado en el sondeo
de la hoja sin nombre. 
                    
                    como quisiera enfrentarme...
                    pero así tirado como estoy                   

                    ni siquiera la risa de mi esfera
                    podrá levantarme. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario