10/3/15

estoy estreñido de dolor...



estoy estreñido de dolor;
el corazón no vuelca su frío,
su nostalgia dormida despierta
y siento cucarachas en mis venas,
mosquitos en mi pecho,
sal y pimienta en mis ojos,
enjambre pluricultural
que se disuelve en mi esófago.

el monopolio lo controla mi lengua,
harina y escombros,
pero estoy estreñido de frijoles
y legumbres disueltas
en el amplio tejido de filigranas,
litoral y angustia,
todo lo devora el huracán, incluso a las
antorchas que subarrendó la aurora.

parámetros de un día en el centro de tus olas
todo lo permeo
y se me atora en los bronquios
miedo de salir     miedo de escribir
                              sobre paredes
   miedo de soñar     angustia de ser

la policía anda suelta

y nuestro silencio es su presa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario