29/9/15

No sé realmente cuántas vueltas más podrá dar mi corazón

No sé realmente cuántas vueltas más podrá dar mi corazón 
envuelto en llamas como está. Los lirios florecen dentro de
embestiduras mientras el pasto se seca ante mis ojos, y 
contemplo su devastación. Al otro lado del lago las muchachas 
tendidas al sol se entregan al calor del verano que culmina. 
Pero otros son los orgasmos. Busco tenderme dentro de 
un soliloquio, y que la marea de esta vida encienda tus ojos. 
Mas algo dentro de la noche se mueve. Sentí su equilibrio 
desahogarse entre la hierba. Nada ha pasado. El principio 
de este instante retarda su huida y las llagas de mis temores 
solo logran atemorizar a mis nervios ciegos que se la pasan 
esculcando la noche.

Mis chacras fallaron su encomienda
y algo me dice que no habrá desenlace.
Sumaré mi brío entumecido en mis piernas
a esa simulación del simulacro.
Esa es la manera más sencilla de desamarrarse.
Si acaso sientes que los veranos se quedan
ahí olvidados, si sientes que no vale la pena
venir a relajarte al espacio nudista,
embiste entonces la devastadora luna que acampa en el Seepark,
sepárate en un sueño astral.


La vida, no lo olvides, es sólo una tuerca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario