29/9/15

me gusta esa sensación...

me gusta esa sensación
de sentir
que el tiempo
no transcurre.
es como si se atorara
en sus decibeles
de colisión,
que no le permiten avanzar ni
trasladarse a otro punto.
y en medio quedo inmóvil
y respiro
y parece sólo un susurro
una sensación de
tiempo desquiciado en fractales
y echo un vistazo al reloj:
apenas pasaron diez segundos
pero vuelvo a sentir que transitamos,
todo se mueve, pero el reloj
es incapaz de registrar la
realidad que se suscita,
y a lo lejos hay bulla.
¿pasan desapercibidos
o no lo saben?
me enferma, me enferma ser el único
que percibe esa desesperante
lentitud de los segundos,
me enferma saber
que algo pasa afuera, algo externo
que hace que todo parezca
una pérdida de tiempo.

mas me gusta esa sensación,
la adrenalina que es el abstraerse
en un punto, enclave de vacíos
cristalizados.

y no quiero causar un alboroto
pero las personas temen responder
preguntas que parecen serias.
inconscientemente saben que el tema
les incumbe.
tampoco pueden negar
sentirse incómodos
cuando un desconocido
hace preguntas como:
¿sabes si la hora de este momento
es la misma que el reloj
registró ayer por la tarde
a esta misma hora?

¿verdad que se siente que el tiempo
no avanza?
se siente como si el universo
se diera cuenta que algo extraño ocurrirá
e intentara evitarlo.

no sé si los otros lo sepan.
estamos marcados. somos una estepa de tiempo.
un segundo de inanición del universo.

tan solo instantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario