12/4/12

Poemas sueltos


Me cuentan mis auras
que te deshilvanaste para soñar que sueñas

ningún aire sobre tus cabellos es frío
ni mis manos tienen que ser alas
                                                 sólo tus pupilas

me inhalas      me evaporo en frecuencias alternas             lejanas
vaivén de moléculas infiltradas
en  mis sienes vivas

salgo a la Ciudad, busco ojos escondidos

ando salpicado del combustible de la hierba

topo con estampas de la naturaleza
                                                 pies adoloridos
                                                 pies sofocados, borrachos

pienso que aquí no hay motivo para huir
ni para sentirse un fugitivo sin rostro
                                                          lo sostengo por mi cerveza
en mi mano

las hormigas me invitan a sentarme
iré a su jardín                                                        bailes descalzos


sentarse sobre las flores,
platicar de cosas sin importancia
con todo con lo que me rodea,

contestarle al sol y al río,
creo, por lo menos,
que es ser sensato conmigo mismo
hoy estoy de acuerdo
y realmente lo estoy, en serio
somos un mismo hipócrita
vaivén
vaivén
estamos salpicados de la misma mierda
estoy de acuerdo conmigo mismo
no siento miedo
que el pánico ya es historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario